Ver EN VIVO Quéretaro vs Cruz Azul 2017 Copa Mx Online Gratis

0

Ver EN VIVO Quétaro vs Cruz Azul 2017 Copa Mx Online Gratis
Ver EN VIVO Quétaro vs Cruz Azul 2017 Copa Mx Online Gratis
ver queretaro vs cruz azul en vivo copa mx 2017
links para ver queretaro vs cruz azul copa mx online
donde puedo ver queretaro vs cruz azul en vivo gratis
futbol en vivo por internet
ver tdn en vivo
america vs leon en vivo
america vs chivas en vivo televisa
tdn en vivo futbol
univision tdn en vivo
televisa deportes en vivo
televisa deportes en vivo futbol por internet gratis

Ver EN VIVO Quétaro vs Cruz Azul 2017 Copa Mx Online Gratis

Gerardo Lugo y Ángel Sepúlveda están dispuestos a pelear en Liga y en Copa con los Gallos de Querétaro, así lo aseguraron en conferencia de prensa en el Estadio Corregidora al término del entrenamiento del martes.
“No hay presión, es responsabilidad. Todos quieren abollar la corona, debemos buscar los tres puntos para pensar en estar en la siguiente fase”, dijo Sepúlveda.

Con ansiedadLugo: “Con ganas de poder pisar la cancha, esperemos que todo salga bien. Me siento muy bien, tuve participación con la Sub-20”.

Cruz AzulSepúlveda: “Sabemos que tienen un plantel amplio. Siempre es un rival duro, no será nada sencillo, debemos aprovechar la oportunidad de tener minutos, que el profe (Vucetich) te vea bien, debemos mentalizarnos de hacer las cosas bien. Tenemos que hacer un partido muy inteligente”.

Ver EN VIVO Quétaro vs Cruz Azul 2017 Copa Mx Online Gratis

Lugo: “Siempre es especial enfrentar a Cruz Azul por mi pasado, es partido importante y tenemos que sacar la victoria si aspiramos a defender la Copa, será importante hacer bien las cosas”.

Asociación de futbolistasLugo: “Estamos de acuerdo, estamos listos para apoyarlo (a Rafael Márquez), para lo que se necesite, hablo por mí y muchos que piensan igual, si está dispuesto estamos listos para respaldarlo.

“Aprendí que en el futbol nada está escrito, me pasó después de ser campeón dos veces (primero con Tigres en Liga y después con Veracruz en Copa), muchas veces no te explicas el por qué, hay que estar atentos y precavidos, decirle a todos los jugadores que no todo está seguro y que no se pueden relajar”.

Share.

About Author

Leave A Reply